Tu opinión es importante para nosotros

Estamos deseando conocer tu opinión sobre nosotros, con el fin de poder mejorar nuestros servicios.

Dejanos tu reseña.

valoracion curso metodologia de la planificacion en intervencion social

Rated 5 out of 5
noviembre 17, 2021

Estoy francamente sorprendida por la calidad de esta formación online, pedagógicamente por la estructuración de las sesiones, la aportación de material y el uso de las nuevas tecnologías al servicio de la formación, con un uso adecuado, nada cargante y por suerte sin ningún fallo. La combinación de parte teórica con la practica de un caso me ha parecido muy dinámica, ilustrativa, amena y participativa, casi me olvido que era online y no presencial. La plataforma es muy intuitiva, por lo que es fácil su manejo y me he sentido cómoda moviéndome por los diferentes apartados. En relación al ponente, Damián Rojas sencillamente me ha encantado, aprecio la formación y la experiencia que muestra en la exposición del tema tratado y su forma de comunicar tan cercana y clara. Como veis, estoy muy contenta con el curso, ha sido un acierto inscribirme, es una formación muy útil para mi…gracias por todo!

Pilar Garcia-Navas Martin Fontecha

Opinión/Valoración

Rated 5 out of 5
noviembre 2, 2021

El curso está muy bien estructurado y el profesor transmite los contenidos muy bien. Se aclararan dudas y los contenidos son útiles y prácticos

Miriam ruiz

El curso es interesante y práctico

Rated 4 out of 5
noviembre 2, 2021

El curso es interesante y creo que será práctico. Tengo que reconocer además tu gran capacidad de trabajo, te mantienes activo y centrado todo el tiempo. Muchas gracias.

FRANCISCA SORIANO

MÁS EJEMPLOS PRÁCTICOS

Rated 4 out of 5
noviembre 2, 2021

Hola Buenos días Damian, me está gustado mucho el curso . Yo lo consideraría un curso obligatorio para realizar todos/as los/as profesionales del ámbito de servicios sociales, trabajadores/as Sociales, Educadores /as.
Como aportación: Si me gustaría que se expongan más casos prácticos de otro tipo de tipología de intervención, y/o si no es posible por la limitación del tiempo, si la resolución de los mismos ; ej: intervención con menores , con discapacidad , con conductas adictivas , con salud mental , con violencia .: Así podríamos tener algunos ejemplos de intervención con todas estas posibles casuísticas y enriqueceríamos los conocimientos.
un saludo

maria cruz heras guijarro

OPINION CURSO METODOLOGIA DE LA PLANIFICACIÓN

Rated 5 out of 5
noviembre 2, 2021

Mi opinión acerca de como realizas tu trabajo como formador es realmente buena en base a:
* Puntualidad en la entrega de material
* La organización de la información es muy clara y directa, para no perderse.
* El modo de relacionar teoría y práctica en las sesiones hace que se asuman mucho mejor contenido teóricos
* Metodología participativa de las sesiones, invitando a la partición e implicando a todos los asistentes en la resolución (quien no interviene por timidez como yo, es otra cosa jaja)
* Facilidad y continuidad en la comunicación para seguimiento adecuado de la formación.

SILVIA

Campus Virtual

Si estás registrado en nuestro campus virtual, puedes acceder desde aquí.
Si no estás registrado, solicita información a través de nuestro formulario de contacto, para registrarte.

Contacto